Lucía Méndez en 2016 aseguró haber peleado con Madonna en un concierto, pues decidió no ponerse de pie para aplaudir la presentación de la Reina del pop quien enfureció tanto que insultó a la mexicana y envió a personal de seguridad.

La historia contada por la mexicana desató una ola de memes de quienes no le creyeron por lo que además la criticaron, ahora la historia da un giro inesperado tras viralizarse un video en el que Madonna confesó que la pasó mal en un concierto por culpa de algunos presentes.

En el video viral, se escucha a Madonna reclamarle a su equipo permitir que en el concierto hubiera famosos en la primera fila en lugar de fans que la aplaudieran.

“Me mentiste, me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados. Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo, había tres filas de pend*jos y luego un espacio vacío”, dijo Madonna a su equipo.

@abeljaramillo4 #madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof ♬ sonido original - Abel Jaramillo

Esas declaraciones de Madonna coinciden con las de Lucía Méndez, quien dijo estar lesionada cuando fue al concierto de la Reina del pop por lo que no se pudo poner de pie para aplaudirla, pero luego decidió no ovacionarla a propósito, ya que le molestó la actitud de Madonna, quien le exigió que se pusiera de pie, le envió a los guardias de seguridad para intentar obligarla a aplaudir y la insultó, todos los que estaban en primera fila se dieron cuenta de lo que ocurría.

“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal. A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido: ‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto’. Yo seguí sentada, seguí sentada, llega uno de seguridad”, dijo Méndez quien mientras discutía con seguridad se dio cuenta de que Madonna les hacía señas desde el escenario, algo que la mexicana ignoró.


“Ella les hacía señas a los de seguridad y les decía que por qué no nos parábamos y dije: ‘Pues menos me paro, desgraciada, no me voy a parar’ (…) ya me había hecho enojar, los de a lado me decían que Madonna me lo pedía, llegó un momento en que desesperé a Madonna. Soy artista también y de alguna forma no me apantalló, aunque sea Madonna, sentada me le quedaba viendo y me ponía a hablar con mi marido para que más se enojara, fue un juego psicológico el que le hice a su ego”, relató.

Lucía Méndez dijo que Madonna la insultó al ver que no se ponía de pie así que ella le respondió con las mismas palabras. ​

Tras el video, los internautas inmediatamente se disculparon con la actriz por no haberle creído: “Perdónanos por no creerte”, “Es verdad que Madonna es una neurótica, entonces Lucía Méndez no exageraba”, “Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban, razón para creerle a Méndez”, “discúlpanos diva, no sabíamos lo que hacíamos” y “Y yo compartiendo memes, Lucía tenía razón”, comentaron los internautas en el clip que es viral en TikTok.


Comentarios