Israel es un hombre de 70 años que solía dormir en las calles por inmediaciones del kilómetro seis. Una familia decidió acogerlo y vivía en una casita que le fue construida de manera solidaria; sin embargo, el miércoles un árbol cayó en esta infraestructura dejándola inhabitable. Piden ayuda para reconstruir la casa del damnificado.



Personas cercanas a Israel, explicaron que tras conocerse que el hombre deambulaba por las calles y dormía a la intemperie, una familia decidió acogerlo y con ayuda de varias personas se construyó en su terreno un ambiente donde descansaba por las noches.

Desafortunadamente con la caída del árbol, su vivienda quedó destruida. Personas que lo conocen señalan que el hombre tiene problemas para caminar y no cuenta con documentos para que sea atendido en un centro de salud.

“Si hay un doctor que vea su pie será de mucha ayuda. Necesitamos también colaboración para sacar sus documentos y llevarlo a un hospital”, señalaba otra persona.

Calaminas o ladrillos son algunos de los implementos que servirán para reconstruir la vivienda de este hombre de la tercera edad. Quienes deseen solidarizarse con Israel pueden llamar al 741-89975


Comentarios