Jony es un hombre de 41 años que vivió por varios años en las calles de Madrid (España). Estuvo sumergido en el mundo de las drogas, pero ahora se gana la vida haciendo videos en la plataforma de streaming Twitch con lo que ha logrado alquilar un hogar donde vivir.

Su último trabajo fue como camarero en 2015, luego estuvo sumergido en las drogas y delincuencia hasta que decidió comenzar una nueva vida y se alejó de sus malas amistades y comenzó a vivir en la Plaza de la Cortés.

Recibió apoyo de la Cruz Roja y comenzó a cuidar más su imagen y cuidado personal. Así comenzó a comercializar postales y paraguas en la calle.

TAMBIÉN LEA: Fue invitado por error a la cena del Día de Acción de Gracias, este 2021 cumple seis años junto a esa familia

Tiene compañera a una perrita llamada Duna, quien también lo ayudó a salir adelante. Era consumidor de Twitch, plataforma muy popular en España, hasta que un día decidió probar suerte como creador de contenido haciendo directos básicos y de baja calidad.

Decidió de dejar de vender los productos y comenzó a informarse sobre temas de actualidad e interactuar con sus seguidores.

Con el dinero que comenzó a ganar se compró una computadora y empezó a realizar en vivos al mediodía y en la noche con lo que comenzó a ganar más de 1.000 dólares al mes.

Su historia se volvió conocida en medios de comunicación y ganó popularidad, ahora tiene 1.700 suscriptores y más de 35.000 seguidores.

Un usuario le donó un monto en Bitcoin de 11.000 dólares para que pueda tener un hogar y alquiló una casa por un año.

Comentarios