Jorge Villarroel es el profesor de artes plásticas que durante la primera oleada de la pandemia del coronavirus se dedicó a enseñar a sus alumnos a través de las redes sociales, pero con una característica, siempre usando trajes de súper héroes para alegrar los días de los menores.

Hace unas semanas el coronavirus afectó a su familia, y en los últimos días tuvo que ser ingresado a terapia intensiva porque decayó y se verificó que sus pulmones están afectados, comentó su hermano.

Antes de pasarlo a terapia intensiva, les envió un mensaje de agradecimiento a sus estudiantes. “Gracias por sus mensajes, por su apoyo y por sus mensajes. La kryptonita se acercó a mi vida y dejó sin fuerzas a su súper profe Jorge, pero se irá yendo poco a poco de mi cuerpo, les toca a ustedes ser unos súper hérores”, dijo a través de un audio de WhatsApp.

El cuadro clínico no es muy alentador. Su hermano contó que sus pulmones están dañados y que también es crítica la situación de su mamá.

Los estudiantes y padres de familia se solidarizaron y le pidieron que pueda recuperarse pronto para volver a verse a través de las pantallas en una nueva etapa escolar.

Paolo, hermano de Jorge, dio a conocer que contrajo el virus durante las labores solidarias que realizó en las últimas semanas atendiendo amigos y vecinos.

Comentarios