Una joven se robó el cachorro de una persona que vive en situación de calle y decidió contarlo en Twitter justificando su acto al asegurar que el animal se encontraba en mal estado. Sus acciones terminaron generando repudio y tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales.

El hecho sucedió el fin de semana en Argentina y se convirtió en uno de los temas más comentados de la red.

La joven llamada Flor, que usaba la cuenta @nomuynormal (ahora inactiva), contó primero que ofreció comprar al cachorro al verlo en "muy malas condiciones", pero el hombre en situación de calle se negó y le dijo que no lo vendía "ni por un auto".

La mujer insistió y al seguir la negativa cuando el hombre se descuidó, lo agarró de la correa y se fue corriendo.

"Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando a un cachorrito con correa, le ofrecí cómpraselo y me dijo que ni por un auto lo da. Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y él no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro", era el texto del mensaje original.

PUEDES LEER: Papá pega en su taxi hoja de vida de su hija y le consigue varias entrevistas de trabajo

Tras contar, lo que ella consideraba era una proeza, la joven pidió ayuda económica en redes sociales para dar de comida al perro al que puso de nombre ‘Twitter’. Lejos de convertirse en heroína, se llenó de repudio ya que muchos consideraban que alejó al perro de su dueño y amigo.

El hombre en situación de calle dialogó con Cronica TV e insistió en la devolución de su mascota a la que llamó John: "Lo extraño mucho, es mi compañero. No le falta alimento, agua ni nada. Es juguetón, corre, juega, salta. Juega conmigo, nos reímos juntos. No es fácil conseguir otro, y no es lo mismo un perrito que otro. Creo que me debe estar extrañando".

Al final se desconoce si la joven entregó al perro de nuevo ya que cerró sus cuentas en redes sociales debido a la ola de críticas.

  MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Una nueva autopsia reveló datos importantes sobre el caso Debahni Escobar #Unitel #viral #noticia #mexica #viraltiktok #xyz #fypシ #noticiaviral #fyp #noticias ♬ sonido original - Unitel Bolivia

MIRA TAMBIÉN:


Comentarios