Una conmovedora historia es la de Baby Girl, así se llama perrita que fue encontrada atada a un hidrante de agua en una ciudad de Wisconsin, Estados Unidos. Estaba a lado de una mochila que tenía sus juguetes, golosinas y una carta con una desgarradora historia. 

Hasta el lugar donde estaba Baby Girl, llegó la Wisconsin Humane Society (WHS).

Aunque nunca se publicó el contenido de la carta, la WHS dio a entender que el amo de Baby Girl tenía una grave enfermedad, pero además la perrita también tenía complicaciones, por lo que económicamente era difícil permanecer juntos. 

También te puede interesar: Una mujer se divorció y su familia le organizó una fiesta sorpresa

Lamentamos mucho que hayas tenido que separarte de tu mejor amiga. Es evidente cuánto la amabas y podemos ver que hiciste lo mejor que pudiste mientras luchabas con tus propias complicaciones médicas y los desafíos de la vida”, decía una publicación de la WHS dirigida al amo de Baby Girl.

La publicación de la WHS e compartió más de 2.000 veces. Muchos de los comentarios en las publicaciones expresaron simpatía e sintieron empatía por el propietario original, así como sus mejores deseos para el perro.

Desde la WHS se quería enfatizar que las entregas de animales son una oportunidad para ayudar tanto a los animales como a las personas. "No queremos que las personas tengan miedo de buscar ayuda cuando necesitan apoyo".

Tras conocerse la historia llegaron varias solicitudes para adoptar a Baby Girl. Finalmente, el 12 de mayo fue puesta en adopción y ese mismo día encontró un nuevo hogar.

Comentarios