Hay muchas historias de madres valientes que hacen hasta lo imposible por sacar adelante a sus hijos, es el caso de Moira Armella, una joven mamá que tuvo que atravesar una gran cantidad de obstáculos para salir adelante.

Moira es madre de Bruno, un hermoso niño de 8 años, quien en 2013 llegó para darle un nuevo sentido a su vida. Pero no todo fue fácil.

En 2016 la joven madre sufrió un cuadro de shock séptico, por el cual tuvo que ingresar a terapia intensiva en el hospital San Juan de Dios de Santa Cruz, donde estuvo 20 días en terapia y 13 en estado de coma, logró salir con éxito pese a lo delicado de la enfermedad.

Tras superar este trance regresó al seno familiar para seguir cuidando de Brunito.

Carrera en la televisión

Moira es graduada de la carrera de medicina, pero las pantallas son su mayor pasión. En 2015 fue parte de Calle7, programa en el que destacó por su carisma. Retornó a la red Unitel en 2018 para integrarse al Team Calle 7 donde compartió el escenario junto a otros exgladiadores y exparticipantes de La Fábrica de Estrellas.

Luego de ese tiempo, la tarijeña estuvo como ‘chica del clima’, presentadora en el programa Corre Video y La Batidora, donde comparte pantalla con Daniel Pesce y Natali Justiniano.

"Los días más duros"

Pero en 2021 un nuevo reto se le presentó a Moira, ya que a Brunito le detectaron un tumor en la cabeza por lo que tuvo que ser internado para que se le realice una delicada intervención quirúgica para extraerlo.

“Los días más duros seguramente de nuestras vidas. Justo ahora no podría explicar bien lo que sucede en nuestro presente…pero sí puedo decir que tengo al niño más VALIENTE de la tierra, sí puedo decir que NO TENGO MIEDO, POR EL CONTRARIO ESTOY LLENA DE FÉ Vas a ganar esta lucha príncipe mío”, escribió Moira en su redes sociales el pasado 3 de marzo poco antes de la operación de hijo.


Luego de semanas de duras batallas, Bruno y Moira retornaron a su hogar y ahora ambos viven una nueva etapa de su vida, tras superar una dura “batalla”.

La fuerza, valentía, perseverancia y amor por su hijo y la vida, son virtudes que sin duda describen a Moira, y que día a día lo resaltan sus compañeros de trabajo y amigos.

Comentarios