A pesar de haber sido desahuciada en La Paz, Mariluz Mendoza y su familia llegaron a Santa Cruz donde ha sido intervenida en dos ocasiones para que pueda superar un cáncer gástrico; sin embargo, ya no pueden pagar el costo de la quimioterapia. 

La mujer que había sido desahuciada en La Paz, lleva 20 años de casada, tiempo en el que formó una familia y ha tenido cuatro retoños.

Rodolfo Mamani, su esposo, no se conformó con el diagnóstico que le dieron en la sede de Gobierno y decidió llegar hasta Santa Cruz para que su pareja sea sometida a un tratamiento.

Mariluz ya ha sido sometida a dos intervenciones quirúrgicas; sin embargo, para completar su tratamiento es necesario sesiones de quimioterapia; sin embargo, no tienen los recursos suficientes para pagarlos. 

Es muy costoso, son cerca de 200 dólares”, manifestó su esposo.

A pesar de las dificultades que tienen y que se han complicado más con la pandemia, Mariluz y su familia no pierden la esperanza de reunir los recursos para el tratamiento. Todo ayuda para ellos es bienvenida, quienes deseen colaborarles pueden comunicarse al 75298168.