La crisis que sanitaria global ha provocado una crisis económica que afecta a todos. Un hombre en Argentina que se dedica a la jardinería y no encontraba trabajo, recibió la ayuda de su hija que le creó una ‘hoja de vida’ que se viralizó en las redes y ayudó a su padre  conseguir trabajo.

Gustavo Díaz contó hace unas semanas se había quedado sin trabajo en la cooperativa Matanza donde realizaba trabajos de limpieza. Por esto decidió comprar una cortadora de pasto.

Las primeras semanas el hombre recibió el apoyo de muchas personas que lo llamaban para ir a trabajar; sin embargo, a medida que pasaban los días el trabajo disminuía, y habían jornadas en las que no había nada por hacer.

Tras ver angustiado a su padre a Mailen tomó sus lápices y creó un colorido anuncio en el que dibujó a su padre con una desbrozadora, además de árboles y flores. El anunció también tenía dos inscripciones ‘Corto pasto’ y ‘Te quiero papi’.

Sorprendido, el padre le tomó una fotografía al dibujo y lo compartió en algunos grupos de WhatsApp de la zona en la que vive; sin embargo, a alguien se le ocurrió compartir la imagen en Facebook, donde se viralizó.

Desde entonces, Gustavo Díaz, recibe constantemente llamadas para limpiar de malezas algunos terrenos y en algunas ocasiones hasta necesita ayuda.

Dibujar a mí me encanta, lo hago por diversión”, manifestó Mailén, quien confesó que ya está pensando en otro dibujo, en caso que su padre necesite más ayuda.


Comentarios