Mediante las redes sociales se dio a conocer la lamentable situación en que vivía un hombre de la tercera edad, quien se encontraba pasando la noche frente al hospital San Juan de Dios.

Según las imágenes que circulaban, se veía cómo el hombre pasaba la noche apoyado en unas canastas y a la intemperie, por lo que minutos después de que se hiciera pública la situación muchas personas llegaron hasta ese lugar para brindarle ayuda y ofrecerle un lugar donde dormir.

El hombre se identificó como Germán de 75 años de edad, quien se dedicaría a vender galletas en el mercado La Ramada y las calles del centro de la ciudad.


Según las personas que lo reconocen, aseguran que el abuelito frecuentaba una farmacia donde pasaba las noches desde hace muchos meses, don Germán no habló mucho de su familia ni donde vivía.

Ante la publicación realizada en las redes sociales, personal de Asistencia Social del municipio cruceño junto a una ambulancia, llegaron al lugar para brindar ayuda a este hombre de la tercera edad.

Don Germán fue trasladado al centro del Adulto Mayor donde se le realizará una valoración médica, posteriormente se buscará a su familia para una reintegración.

Comentarios