En una vivienda ubicada en la zona de Pampahasi en la ciudad de La Paz, vive la señora Manuela, una mujer de la tercera edad la cual es acompañada por su hija con discapacidad, y que tiene 70 años.

La señora Manuela tiene 90 años de edad, actualmente sufre de fuertes dolores en la espalda y en los pies, lo cual le impide caminar, por lo que se la pasa postrada en una cama en su precaria vivienda.


La única que la ayuda es su hija Olga, una mujer de 70 años que sufre de discapacidad del habla y del oído, ella busca el sustento para su familia vendiendo papel higiénico, sin embargo, el poco dinero que consigue apenas le alcanza para comprar algunos alimentos.

La señora Manuela necesita atención médica para poder sobrellevar los dolores que sufre en su cuerpo, pero la falta de recursos impide que ella pueda conseguir medicamentos.

A esto se suma las malas condiciones en las que ambas mujeres de la tercera edad se encuentran, ya que su domicilio está ubicado en una zona de difícil acceso, donde deben vivir en medio de una acumulación de objetos que les impiden transitar con facilidad.

Una vecina pide ayuda para las señoras Manuela y Olga, para que puedan ser evaluadas por un médico y se mejore sus condiciones de vida. Si desea colaborar a estas dos mujeres de la tercera edad comuníquese al: 75806608.

Comentarios