Limbert Vergara, es un joven de 18 años procedente de Caranavi, La Paz, lamentablemente sufrió un accidente en la carretera que le cambió la vida por completo.

El adolescente circulaba en su motocicleta en la carretera a los Yungas, esta sufrió un derrumbe en una de sus vías, lo cual, provocó que un vehículo impactara de frente contra Limbert ocasionándole serios daños en el cuerpo, que prácticamente lo dejaron cuadripléjico.

El joven está internado en el Hospital de Clínica de La Paz, necesita sondas, placas, estudios, y una prótesis de al menos Bs. 50 mil que sostenga su cuello, está consciente, ya que no tuvo afectación en la cabeza, por lo que sabe que dependerá de sus padres por el resto de su vida.

Cristina Machaca y Carlos Vergara, padres de Limbert, contaron que el joven estudiaba música, pero ahora su vida ya no será la misma, más allá del tremendo daño físico que sufrió también, tiene un evidente daño psicológico, por lo cual, necesitará ayuda psicológica para afrontar su nueva realidad.

Puede comunicarse con los números de referencia para brindarle colaboración: 73709775 – 63128860.

Comentarios