Linda, Blanca, Fuica y Choco, son las cuatro mascotas que fueron rescatadas de la calle por una familia y vecinos de la zona Santa Bárbara de la ciudad de La Paz. 

Con ayuda de algunos ladrillos y calaminas, una familia improvisó la construcción de una casa para las cuatro mascotas que fueron albergadas con mucho amor y cariño de los vecinos.

“Ese sector donde le construyeron la casita era como terreno baldío, no había una utilidad y lo que hicieron fue construirle una casa para los cuatro”, contó a Unitel una vecina. 

Los animales son de raza criolla, pero muy amigables con el vecindario y con las personas que pasan por esta calle que se encuentra a pasos del centro de la ciudad de La Paz. 

“Son bien tranquilitos, son bien amigables, les acaricias y no te hacen nada, son bien tiernos” dijo una joven vecina. 

TAMBIEN PUEDE LEER: “Buscamos todos los días pero no hay trabajo”, la resignación de un albañil de 70 años en Cochabamba

Los vecinos hicieron una cuota para comprarles unos chalecos contra el frío y con las escrituras que dice “adóptame” con la intensión de que alguna familia los adopte. 

Las cuatro mascotas están a la espera de ser adoptadas y se encuentran en la parte de la gruta en la calle final Potosí de la ciudad de La Paz. 


Comentarios