“No me da vergüenza, sin miedo al éxito”, así comienza el post en el que la periodista Karla Villarroel relata cómo una persona la criticó cuando la vio vender sándwiches de pollo en su tiempo libre.

Karla, que es licenciada en Ciencias de la Comunicación y lleva varios años como periodista en varios canales de televisión en Santa Cruz, relató su experiencia:

“Ella me dijo de manera burlesca: Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza? Simplemente me reí y le dije la frase que esta al principio de este texto (No me da vergüenza, sin miedo al éxito) Pues sabía que no valía la pena y no tengo porqué explicarle más nada”, escribió la periodista.

PUEDES LEER: Joven muestra orgullosa su título desde la banquita donde vendía dulces para pagar sus estudios

El post fue compartido 3.200 veces, tuvo más de 14 mil reacciones y recibió 1.800 comentarios, todos en los que felicitan a Karla por su valor y reprochan a la mujer que la criticó.

Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza! Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista. Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago”, añade Karla en el post.


Comentarios