En los últimos días se han hecho virales en las redes sociales las imágenes de hombre que carga en su espalda a una mujer de avanzada edad, a la cual la traslada por diferentes calles de la ciudad de Cochabamba.

Dimos con el paradero de don Víctor, quien es el hombre protagonista de esta cautivadora historia, el cual contó que a la mujer que lleva en su espalda es su madre Paulina, quien tiene 95 años de edad y tiene dificultades para caminar.

Doña Paulina tuvo un accidente hace unos años atrás mientras realizaba sus trabajos en el campo, lo cual le provocó una seria fractura en la cadera, que ahora no le permite caminar.

Don Víctor confiesa que él no tenía conocimiento de que le habían sacado esa fotografía ya que se encontraban yendo a busca algo para comer debido a que su mamá “le encanta pasear”, afirma que se enteró de estas imágenes por el llamado y mensajes de sus parientes en otro país.

Lee también: Niña ayuda a su mamá a vender empanadas mientras estudia en la calle pues no tiene internet en casa


Doña Paulina tiene cinco hijos, cuatro varones y una mujer, los cuales la cuidan constantemente en su domicilio, y no tienen problema de llevarla en sus brazos a donde ella quiera.

Luego de conocer la conmovedora historia de esta familia, la Fundación ‘Mano a Mano’ decidió otorgarle una silla de ruedas a doña Paulina para que así sus hijos puedan continuar llevándola a donde ella quiera.

Lea también

Comentarios