Luego del encuentro de la Selección boliviana contra Ecuador, donde sufrimos la derrota de 3 goles contra cero, algunos hinchas quedaron decepcionados ante el resultado.

En el set de La Revista tuvimos la visita de un grupo de hinchas quienes llegaron uniformados y con cánticos de aliento para los seleccionados.

Gonzalo López felicitó al grupo de jóvenes que pese a la derrota continuaban alentando a los jugadores, pero de un momento a otro, los canticos de apoyo dieron un giro se convirtieron en reproches.

“Seguimos apoyando desde las tribunas, jugamos como siempre y no ganamos una”, “Farías no le achunta y mal se comporta, queremos que se vaya y vuelva Azkargorta”, fueron algunos de los cantos que coreaba este grupo.

Posteriormente los hinchas aparecieron encapuchados y comenzaron a lanzar algunas “advertencias” a los jugadores y hasta el cuerpo técnico.

“Ahora vamos a presionar un poco, como se ha puesto de moda y exigen nomás”, manifestaron los jóvenes y se colocaron unos pasamontañas para cubrir sus rostros.

El momento dejó desconcertado y confundido a Julio Gonzalo, quien se vio obligado a terminar la entrevista antes de que todo se salga de control.

Comentarios