Hasta los estudios de La Revista de Cochabamba llegó un grupo de estudiantes universitarios quienes tenían un pliego petitorio para realizar a nivel nacional.

Con carteles y hasta dinamitas, los manifestantes ingresaron al set para reprochar las críticas que han estado recibiendo en los últimos días, debido a su permanencia en las universidades.


Uno de los manifestantes aseguró que llevaba 37 años en la universidad, donde cursó 16 carreras, sin embargo, espera poder obtener alguno de los títulos profesionales pronto.

Los representantes de la FUL (Federación Universitaria de Longevos) pidieron respeto a la “experiencia y lucha constante” que realizan en las universidades.

No confundan los años de estudio con la experiencia”, indicaba otro de los presentes que aseguró que pudo terminar la carrera de dactilografía en un instituto y que aún está en busca de su título a nivel licenciatura.

Diana Cardozo intentó comprender la postura de los denominados ‘dinosaurios’, pero estos respondían de manera más agresiva y lanzaban hasta dinamitas dentro del estudio.

Comentarios