Luego de la emotiva despedida que recibió Pablo Montaño en La Revista de La Paz la semana pasada, varias fanáticas del presentador salieron a la luz pidiendo su retornó.

La mañana de este martes, un dúo de damas llegó hasta el set, donde decidieron crucificarse hasta que Pablito vuelva nuevamente al programa matutino de UNITEL.

Vale y Gloria (Mauricio Toledo y Diego Paredes) llegaron acompañadas de carteles con pedidos y exigencias a favor del carismático presentador.

“Mujeres a la vista, queremos a Pablo en La Revista”, “Ni Diego flaco ni Mauri naco, queremos a nuestro Pablo chapaco”, “Ni gelatina ni flan, yo quiero a ese galán”, “Sin Pablo el galán, yo veo otro canal”, fueron algunas de las frases destacadas.

Denisse Quiroga y Sandra Alcázar decidieron ayudar un poco a las “Pablo Lovers” a calmarse, por lo que les revelaron un video exclusivo que les envió el presentador donde les promete sorpresas para más adelante.

Las fans enamoradas no pudieron evitar demostrar su entusiasmo ante la noticia por lo que escogieron cuál de las presentadoras debería irse para que Pablo tenga su lugar.

Mira el divertido momento que pasamos:

Comentarios