Estamos a tan solo días de celebrar Todos Santos, por lo cual las panaderías empiezan a elaborar las diferentes masitas que se acostumbran a consumir en estos días de festividad.

En La Revista decidimos invitar a un reconocido panadero internacional para que sea el encargado de enseñarnos cómo se realizan las tradicionales tantawawas.

Don Pancracio (Diego Paredes) trajo todos los elementos necesarios para mostrarnos el paso a paso de la preparación de la masa, por lo que Maywa Jauregui y Sandra Alcázar decidieron acompañarlo para poder aprender.

El experimentado chef nos reveló un importante secreto de cómo hace para que las tantawawas se parezcan a las personas que queremos recordar, por lo que decidió utilizar a Sandra como su modelo.

Ante la emoción de las presentadoras de conocer el proceso, Pancracio sorprendió a Sandra estampándole la masa en el rostro, afirmando que esa es la mejor forma para captar todos los rasgos, todo el proceso iba acompañado al ritmo de su pecualiar canción "con la mano en la masa".

Maywa tuvo que salir corriendo del estudio para evitar que el chef quiera usarla como modelo. Mira el divertido momento que pasaron:

Comentarios