En los últimos días se hizo viral las imágenes donde una pareja baila extravagantemente en presencia de varias personas dentro un evento social, ante los gritos de apoyo de los presentes, la pareja se emociona y decide hacer unos pasos muy peculiares, sin embargo, el desenlace no fue el esperado y la mujer termina estrellándose contra el suelo.

Luego del fallido baile, los protagonistas de este video llegaron hasta La Revista para contar qué fue lo que pasó el día de los hechos, que ellos califican como el “fin de carrera”.

Rita (Carlos Santander) y su esposo (Oliver Montoya) aseguran ser profesionales en el baile, ya que habrían participado y ganado en varios concursos internacionales.

Angélica Mérida y Anabel Angus no podían creer que esta pareja sea la misma del video viral, por lo que decidieron pedirles que realicen algunos pasos de baile para comprobar su “profesionalismo”.

Sin embargo, pese a los reiterados intentos, el resultado era siempre el mismo y Rita terminaba estrellada en el suelo. Revive el divertido momento que pasamos con este peculiar dúo.

Comentarios