Luego de que imágenes se hicieran virales mostrando a un par de jóvenes llevarse una parrilla de un domicilio de Santa Cruz, el propietario de la vivienda llegó hasta La Revista para contar lo que realmente pasó ese día.

El joven aseguró que él no pretendía robarse nada, ya que era su casa, solo que salió de su domicilio rumbo a una reunión de amigos, pero no tenían parrilla para hacer su churrasco, por lo que le pidió ayuda a un amigo para poder recoger el asador.

El personaje aseguró que tuvieron que optar por ingresar a la vivienda de manera clandestina ya que su esposa no debía enterarse, pero el “traslado” de la parrilla no salió como lo esperaban.

El amigo (Oliver Montoya) que colaboró en el hecho también se hizo presente pero para denunciar al propietario, ya que terminó lleno de cenizas por intentar sacar el asador y su ropa de estreno se arruinó.


Angélica Mérida no podía comprender lo que estaba pasando por lo que decidió que los amigos solucionen sus problemas solos. Revive este divertido momento:

Comentarios