El mes de septiembre es el mes de la primavera y el amor, por lo que muchas personas aprovechan estas fechas para demostrar su amor a esa personita especial.

En La Revista tuvimos la visita de dos peculiares invitados, Selenio (Ronald Arnez) y Telurio (Piki Gamarra), quienes ingresaron al set para hacer una declaración ante las cámaras.

Ambos personajes afirmaron pertenecer a la sociedad de físicos y químicos, por lo que solicitaron permiso para este día y así poder confesar su amor por nuestras presentadoras.

Diana Cardozo y Kerley Lindenmayr recibieron unas hermosas flores por parte de los invitados quienes aprovecharon para hacerles algunos piropos poco comunes que generaron cierta confusión en las presentadoras.


Selenio y Telurio también les pidieron formalmente iniciar una relación, pero Diana y Kerley tuvieron que rechazar tuvieron que rechazar la propuesta, pero no contaban con el “AS bajo la manga” que tenían los invitados, por lo que decidieron declararle su amor a Tatiana Zegarra.

Comentarios