'Yocovid' (Oliver Montoya), uno de los mejores tenistas del mundo, no lo dejaron participar del campeonato de Tenis en Australia por lo que se vino a Bolivia.

'Yocovid', llegó hasta el Club de Tenis de Santa Cruz y anunció que pondrá de premio para los ganadores una vaquilla, durante su entrevista con Fermín Zabala indicó que no sólo vino a jugar el Challenger de tenis sino también a comer K’aras junto a los mejores raquetas del país.

Uno de los torneos de mayor trascendencia a nivel Sudamericano retorna a Santa Cruz a partir del lunes, el circuito Legión Sudamericana aterriza en el Challenger Bolivia este 24 de enero.

El certamen de tenis se llevará acabo del 24 al 29 de enero, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) presentaron el torneo Challenger Bolivia, que se disputará en el Club de Tenis Santa Cruz, donde participarán, entre otros, las raquetas números 1 y 2 del país, Hugo Dellien y Federico Zeballos, respectivamente.

Federico Zeballos, viene de ganar un torneo en Brasil y dijo en entrevista con Unitel encontrarse preparado para el Challenger sudamericano

Por su parte, Alejandro Mendoza, indica estar ansioso y feliz por el nivel de torneo que se viene al país,

Hugo Dellien, el estandarte del tenis del país, acompañará al equipo boliviano en este gran torneo que inicia el 24 de enero.

Estos deportistas podrán medirse con 70 tenistas de diferentes partes del mundo como Francisco Cerundolo, finalista del torneo ATP de Buenos Aires en 2021y los chilenos Alejandro Tabiloy Nicolas Jarry, que hasta 2020 fue top 50 en el ranking mundial, ademas de jugadores de Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Argentina, Brasil, Japón y Bélgica, entre otros. 

Los puntos obtenidos por los jugadores les permitirá subir de ranking en el tenis y se entregará un premio por un valor de casi 53.000 dólares al ganador.


Comentarios