Humor

¡Se casó! Julio Gonzalo fue “atrapado” por una 'Gonchilover'

El presentador de deportes fue llevado con engaños a un evento donde sorpresivamente él resultó siendo el novio

Keiner Sejas Hace 1/27/2022 2:28:43 PM

Luego de las merecidas vacaciones, Julio Gonzalo López, el presentador de deportes, retornó a La Revista de Cochabamba llenó de entusiasmo y ganas de trabajar.

Kerley Lindenmayr fue la encargada de darle la bienvenida donde aprovechó el momento para admitir que extrañó mucho a su colega y amigo, por lo que decidió darle la grata sorpresa.

Gonzalo observó en pantallas que de un vehículo bajaron dos de los miembros de su club de fan ‘Las Gonchilovers’, pero lo que sin duda llamó su atención fue que una de ellas venía con un traje de novia.

Las damas invitaron al presentador a acompañarlas en un acto muy especial, donde él aceptó gustoso, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteró que él era uno de los invitados especiales para el evento.

Al principio, Julio Gonzalo creyó que sería padrino del matrimonio de una de sus fans, pero después se enteró que él resultó ser el novio, donde pese a sus intentos de huir del lugar, no pudo zafarse de su “responsabilidad”.

¿Será que al fin una de las Gonchilovers logró atrapar a Julio Gonzalo? Mira todo el desenlace de este divertido momento en el siguiente video:

Comentarios