La inauguración de Expocruz 2021 fue espectacular y en el ambiente y los visitantes se vivió la emoción de la ansiada reactivación que la posiciona como una de las más importantes del país.

La feria vuelve a ser presencial tras una pausa debido a la pandemia; este año trae importantes propuestas en las áreas tecnológica, industrial, productiva y ganadera, y en el ámbito gastronómico un boulevard con 2 mil metros cuadrados.

Fernando Hurtado, presidente de la Fexpocruz, puntualizó que la muestra ferial tiene un impacto de $us 500 millones en la economía.

Puedes leerSi asiste a Expocruz, puede inmunizarse en el Pabellón vacunación

Para este año la feria cuenta con el 70% de lugares abiertos, y un control riguroso del uso de las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el aforo en el ingreso en cada pabellón.

El campo ferial este año estrena 9 mil mt2 de pavimento rígido en sus calles para la comodidad de todos los presentes, lo que la ubica a la feria como una de las más modernas del continente.

Te invitamos a ver un informe especial sobre Expocruz y lo que significa en lo económico y social el que esta muestra ferial pueda realizarse en país.




Comentarios