La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, actúa como una barrera entre el medio externo y nuestro organismo. Nos protege de la radiación UV y de agentes infecciosos.

A lo largo de la nuestra vida, la piel experimenta cambios por diferentes factores. El daño solar causa arrugas y una textura áspera en la piel. A esto se suma que, con el paso de los años el cuerpo humano va perdiendo elementos que brindan flexibilidad y consistencia a la piel, por lo que es esencial cuidarla desde el interior.

Tres componentes se encargan de darle estructura y densidad a la piel, evitando su flacidez y la formación de arrugas

La elastina, el colágeno hidrolizado puro tipo I y la vitamina C, son componentes que se encuentran en altas dosis en Ceannum, el único nutricosmético bebible que contribuye a conseguir una función adecuada de la piel.

Un tratamiento de Ceannum contiene 10 viales bebibles, donde la toma es de 1 vial cada noche durante 10 días, ayudará de mejor manera al proceso de regeneración de la piel.  Posteriormente para mantener esa luminosidad, firmeza y elasticidad que brinda Ceannum, se debe repetir el tratamiento luego de un descanso de 5 semanas.

¿Qué hace Ceannum en la piel?

Ceannum proporciona firmeza, mantiene la estructura de la piel y mejora su elasticidad. También tiene una acción antioxidante que evita el envejecimiento, disminuye las arrugas en cantidad y profundidad. También mejora el tono y el relieve de la piel.

Su antioxidante contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel gracias a la acción de la vitamina C.

Los beneficios de Ceannum no solo se observan en la piel del rostro. El colágeno (Verisol®) ayuda en la reducción de la celulitis, promueve el crecimiento de uñas y las fortalece. Aumenta el grosor del cabello y estimula su crecimiento. Además ayuda a la cicatrización tras intervenciones quirúrgicas.

La Elastina - Prolastín® es una proteína de origen marino de bajo peso molecular lo que favorece su absorción por el organismo, regenera y promueve la síntesis de nuevas fibras de elastina, proporciona resiliencia a la piel, y aporta elasticidad.

La vitamina C (ácido l-ascórbico)  es indispensable para el crecimiento y reparación de los tejidos, ya que es necesaria en la formación de proteínas encargadas de producir tejido dérmico, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. Esta vitamina contribuye a la protección frente al daño oxidativo y es fundamental para la síntesis de colágeno.

De esta forma podemos optimizar el cuidado de nuestra piel. Actúa en tu interior se nota en tu exterior.

¿Y dónde encuentro Ceannum?

Lo puedes encontrar en las principales farmacias de la ciudad.

Para más información visita sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Ceannum

Instagram: https://www.instagram.com/ceannum.bolivia/

Comentarios