En un estudio realizado por Kraft Foods, se observa que el 59% de los de entre 25 y 34 años cocinan siguiendo instrucciones directamente desde su smartphone o tablet.

Es muy común que, en diversas situaciones, los jóvenes adultos recurran al dispositivo móvil para obtener toda la información que necesitan.

En ese sentido, Sofía ofrece una gran variedad de tutoriales de cocina en su canal oficial de Youtube en colaboración con la reconocida chef María Paula Baldivieso.

Canal oficial de Sofía: https://www.youtube.com/channel/UChiD75uT00iTgqslywppeXQ

Los tutoriales de Sofía se caracterizan por enseñar de forma práctica y sencilla a preparar platos gourmet como Pollo Teriyaki, Chuletas de Cerdo Agripicantes, Tacos Rancheros y mucho más.


Sorprende a mamá con un delicioso Pollo Relleno Yo Chef de Sofía

Si quieres lucirte en el festejo del día de las madres, Sofía te ofrece una opción práctica y muy sabrosa. El Pollo Relleno Yo Chef de Sofía es un pollo entero ya listo para calentar en el horno. Contiene jamón, tocino ahumado, queso y pimientos.

En el siguiente tutorial podrás aprender a preparar una deliciosa salsa de queso azul para elevar aun más el riquísimo Pollo Relleno Yo Chef de Sofía y sorprender a todos en tu casa.

Tutorial Pollo Relleno:

https://www.youtube.com/watch?v=6VR9kkrEXbA

Adquiere tu Pollo Relleno Yo Chef en Sofía al Paso:

https://sofia.com.bo/producto/pu-pollo-relleno-en-caja/

Comentarios