En la actualidad existen empresas de servicios tecnológicos que resuelven bien el montaje de tiendas virtuales de compras. Otras resuelven la distribución de productos a los diversos canales de venta.  Sin embargo, no existe ninguna que haga ambas tareas mediante una plataforma digital propia y en tiempo real. EYAVA llega a Bolivia para hacerlo realidad.

EYAVA es una empresa americana de tecnología y servicios logísticos con raíces bolivianas, y pone al servicio de las empresas del país, soluciones tecnológicas integrales gracias a sus más de 20 años de experiencia en logística, software, almacenamiento, comercio electrónico, y distribución.

Utilizando la plataforma digital de comercio electrónico de EYAVA, por Web y aplicación móvil, las empresas podrán presentar sus productos de manera cómoda con la seguridad, calidad y garantía de entrega en las compras realizadas por los clientes.

“Cerca de 70 empresas en Bolivia de diferentes rubros, ya empezaron a confiar en EYAVA para la venta digital y distribución de sus productos. Esperamos triplicar el número de empresas en los próximos 12 meses¨, indicó Andrés Krutzfeldt, Gerente General de EYAVA. 

Krutzfeldt afirmó que el objetivo también es brindar a los consumidores, los clientes finales de las empresas, una experiencia de compra virtual fluida en la plataforma digital, ya sea por la aplicación telefónica o ingresando al sitio Web.  

Existe creciente demanda para un comercio electrónico más seguro en la transacción. Cuando se realiza una compra en línea, muchas veces no existe la seguridad de recibir el producto solicitado y por lo que se está pagando.

Ante esta realidad, EYAVA brinda diversas soluciones digitales que garantízan un buen servicio y comodidad en la compra de productos en línea. Se pueden encontrar productos de calidad, marcas destacadas y reconocidas, con precios competitivos , y recibirlos mediante la forma más conveniente que elijan.

Las empresas que participan como socios comerciales en la plataforma EYAVA, tienen a su disposición su inventario actualizado, y al cual acceden de forma inmediata para trabajar en tiempo real y ser así más competitivos. Además, pueden obtener una vista de 360 grados de cómo sus clientes interactúan con sus productos.

“Uno de los grandes problemas que tienen las empresas es la gestión de inventario. No todos cuentan con un software que les permita tener trazabilidad y visibilidad que acompañe su crecimiento. Nuestro servicio logístico resuelve ese problema“, concluyó Krutzfeldt.

EYAVA inicia sus actividades en Bolivia con presencia física en Santa Cruz. Cuenta con oficinas y un centro de distribución en el Parque Empresarial Coronado. Además, con el propósito de brindar un servicio de atención directa al cliente, abre un Punto de Recojo, Atención y de Servicio Express en el 4to anillo, al lado del Hotel Marriott. Próximamente tiene planificada la apertura de oficinas y centro de distribución y atención en el eje troncal del país.

EYAVA invita a todas las empresas del país a ser parte de esta innovación integral de comercio electrónico y servicios logísticos, y a los clientes finales, a vivir una experiencia diferente a la hora de realizar compras en línea.


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