“Eyava quiere hacerle la vida más fácil a la familia, organizando la estantería virtual para que la selección del regalo perfecto este acompañada de información oportuna acerca del producto”, comentó Sandra Durand, Jefe de Planificación Comercial de la plataforma.

En el menú Día de la Madre se han habilitado cinco sub categorías para facilitar la opción de compra: Electrodomésticos para Mamá, para ayudarle en las tareas del hogar; Belleza para Mamá, para resaltar su encanto natural; Moda para Mamá, para que siempre luzca divina; Accesorios para Mamá, para acompañar su atuendo diario y Detalles para Mamá, que son los que despiertan sus emociones como una delicada botella de champan, una caja de chocolates o un pack de belleza.

Estos últimos, vienen en 20 variedades, con distintos productos para el cuidado de las uña, belleza y maquillaje, cuidado de la piel, alimentos saludables, por citas algunos.

En la plataforma, también están como una inmejorable opción de regalo los relojes de la afamada marca Fossil, con hasta el 30% de descuento, además de carteras, billeteras, accesorios y ropa deportiva.

Entre las marcas más destacadas para mamá están, LUPO, FOSSIL, REVLON, MAYBELLINE, ZABON,

La plataforma permite hacer compras de manera muy sencilla. Para comenzar el proceso es necesario registrarse antes de seleccionar los productos deseados para la compra. Se los arrastra al carrito virtual y se elige una forma de pago, ya sea pago contra entrega de producto en efectivo, pago por QR y/o con tarjetas de crédito y debido.

Finalmente, la plataforma da la oportunidad de elegir la forma de entrega, ya sea a domicilio o en la Tienda Eyava, donde se encuentra el punto de entrega, ubicada en el 4to anillo de la zona Equipetrol, al lado del hotel Marriott.

Pero, además, es posible acceder a eyava.com descargando la APP para Android, donde el mecanismo de compra es exactamente el mismo que en la plataforma.

Comentarios