“No hay reglas para apreciar a mamá” es el eslogan elegido por Tramontina en su nueva campaña, para mostrarse como la marca aliada de los hijos a la hora de demostrar el cariño y agradecimiento a las madres en su día.

Tramontina es una marca que lleva más de 45 años en los hogares de las familias bolivianas. Por medio de su amplia gama de productos ha sabido ocupar un lugar privilegiado en el día a día de las personas que disfrutan de preparar y a la vez compartir momentos agradables en la cocina con resultados sorprendentes. 

Desde sus inicios, la marca brasileña supo quedarse cerca del corazón de los bolivianos; los números lo demuestran, ubicando a Bolivia en el top 3 de 120 países donde se exporta en el mundo y ostentando el primer lugar en el indicador de consumo per cápita, incluso más que el mismo Brasil.

Siempre en sintonía con el mercado y las familias que la eligen a diario, para este Día de la Madre desea aprovechar la ocasión para presentar su nueva campaña y mostrarse como la marca aliada de los hijos a la hora de preparar el detalle perfecto con el cual demostrar el cariño y agradecimiento hacia las madres.


Sobre el spot

Entre los contenidos de la campaña, se desarrolló un spot publicitario pensado para difusión a través de sus redes sociales. Bajo el eslogan “no hay reglas para apreciar a mamá”, se muestra con productos Tramontina los pasos y tropiezos en la cocina de un papá y su pequeña para sorprender a mamá.

“Queríamos lograr comunicar el momento en familia, desde el corazón del hogar, que es la cocina, y cómo con pequeños detalles podemos generar este ambiente festivo, de retribución y cariño a nuestras mamás”. Explicó Mauricio Quintela, Gerente Comercial de UTILAR S.R.L, representante de la marca Tramontina en Bolivia.

Tags

Comentarios