En La Batidora conversamos en exclusiva con Jorge Villamizar, integrante de la reconocida banda Bacilos, quien nos adelantó detalles sobre su llegada a Bolivia.

El vocalista de este grupo de pop latino se mostró muy emocionado de poder reencontrarse con el público boliviano luego de tanto tiempo sin poder disfrutar de su cariño y entrega debido a la pandemia.

“Es un alivio de todos los que trabajamos, no solo los artistas, sino todo el gremio, estamos emocionados (…), la alegría de poder compartir con las personas, con nuestro público es muy especial”, dijo Jorge a UNITEL.

Además, comentó que este próximo 25 y 26 de junio estará cantando en Santa Cruz, donde confesó que una primera instancia se había acordado tan solo una fecha, sin embargo, debido a que las entradas se escavaron muy rápido, tuvieron que habilitar una nueva fecha.

La reconocida banda traerá al público boliviano sus éxitos de siempre pero también nos presentará sus recientes temas musicales como ‘Toca Madera’, el cual promete que será un éxito y que gustará a muchos.

Escucha más de esta entrevista en nuestro siguiente video:

Comentarios