No hay duda de que Moira Armella dedica su vida entera en buscar formas de apoyar y sacar adelante a su hijo Bruno quien ya concluyó sus quimioterapias. La joven madre demuestra día a día que su prioridad es hacer feliz a su pequeño.

La presentadora de UNITEL recientemente retornó de unas vacaciones la cual realizó junto a su eterno acompañante, Brunito.

En esta oportunidad el dúo no viajó a Tarija como en otras oportunidades, sino que esta vez salieron del país y se fueron hasta México, a disfrutar de las inigualables playas de Cancún.

Moira viajó acompañada de Brunito y dos familiares más, donde por algunos días disfrutaron del sol, la arena y el mar.

Pero las vacaciones no solo tuvieron el fin de descansar tranquilamente, sino que estuvieron rodeadas de diversión y total entretenimiento, ya que la tarijeña decidió cumplir un sueño más al “amor de su vida” y lo llevó a disfrutar de unos días junto a sus personajes favoritos.

Moira sorprendió a su hijo llegando hasta un Hotel-Resorts en la Rivera Maya donde se podía compartir con cientos de personajes y la temática era exclusiva de personajes de dibujos animados, un total sueño para Bruno.

Los días de felicidad y amor fueron inolvidables para el pequeño y su madre, que pese a las circunstancias se apoyan mutuamente para salir adelante.

Comentarios