Esta mañana en La Batidora pudimos conversar en exclusiva con el reconocido joven tik toker y youtuber que se ha ganado el corazón de millones de seguidores, Frede Brocha, debido a su peculiar forma de preparar receta.

Un toque de humor es el principal ingrediente que utiliza Frede para mostrar todo el proceso de preparación de una variedad de platos.

"Guchi Guchi", "San buenardo", "Ricardas", "María Carlota", "Menuquealo mi negro" son algunas de las frases que identifican a este carismático joven, las cuales son muy reconocidas y utilizadas por varios usuarios que lo siguen.

Frede es originario de Venezuela, pero lleva viviendo en Colombia hace mucho tiempo, actualmente causa sensación en redes sociales como Facebook, YouTube, Tik Tok, Instagram y Twitter.

El reconocido joven también causó sensación en sus redes luego de preparar el tradicional plato boliviano Pique Macho, hace unas semanas publicó una foto con el resultado de lo que cocinó acompañado de un video donde muestra paso a paso cómo se prepara esta delicia cochabambina.

Frede conversó con Daniel, Moira y Natali a quienes confesó que tuvo que pedir ayuda de cómo prepara este plato boliviano, que al final tuvo un resultado muy grato.


El joven es diseñador gráfico de profesión y cuenta que muchos pensaban que él era chef de profesión, sin embargo aprendió a cocinar por necesidad debido a que lleva tres años viviendo solo, su mamá fue quien le enseñó algunas cosas pero con el paso del tiempo adquirió gran habilidad para la cocina.

Revive la divertida entrevista que tuvimos este viernes:

Comentarios