La Batidora junto a Radio Disney realizaron una entrevista exclusiva con el reconocido cantante, Ricky Martín, quien  contó algunos detalles de su carrera artística.

El puertorriqueño manifestó el placer que siente al saber que sus canciones continúan gustando al público tras el paso de los años, esto luego de conocer que su tema: Otra noche en L.A. arrasa en el ranking de Radio Disney.

De eso vivimos los artistas, de los aplausos, de los escenarios, yo empecé en esto desde que tengo 12 añitos y ha sido bastante intenso, pero lo único que practico es el agradecimiento, por todo lo que he vivido, toda la gente que he conocido y todos los países por los que he viajado”, afirmó Ricky.


Asimismo, confesó que en todo el tiempo que lleva con su carrera musical, solo una de sus canciones no ha sido de su agrado.

“En mi historia solo una canción que grabé no me gustó”, dijo el puertorriqueño afirmando que se trata de un tema que hizo hace mucho tiempo, y que por “complacer a la disquera” grabó la canción de la que no reveló el nombre.

Pero para Ricky lo más importante es la honestidad con su público, ya que considera que los temas que interpreta deben transmitir sentimientos reales a la gente.

“Lo importante es que siempre seas honesto y que lo que le presentes al público sea una transparencia, que se sienta tu vulnerabilidad. Esa honestidad es la que el público busca, no quiere mentiras, quiere sentir tu corazón”, agregó.

Sin duda, Ricky Martin continúa creciendo musicalmente, por lo que su público espera siempre atento las novedades que tiene para ofrecer.

Comentarios