Paola Rey, quien da vida a Jimena Elizondo en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes', conversó en exclusiva con La Batidora donde nos habló sobre esta gran producción colombiana, que este lunes estrena su segunda temporada en las pantallas de la red UNITEL.

La hermosa actriz confesó que nunca imaginó poder volver a reencarnar a un personaje al cual amó muchísimo y que la ayudó bastante en su carrera profesional, y mucho menos veía la posibilidad de que se realice una segunda parte de esta telenovela.


Paola además, contó que cuando terminaron las grabaciones de la primera temporada vivieron una despedida real con muchos de sus compañeros, esto debido a que en ese tiempo no había la facilidad de tener una comunicación al instante con las redes sociales, como ahora.

Volverlos a ver a todos fue muy lindo, muy emocionante, fue como volver a abrazar a esa persona que quiero, que admiro, sino abrazar a todo lo que significaba para nosotros Pasión de Gavilanes durante estos 20 años”, indicó Rey a UNITEL.

La actriz relató detalles de lo que esta segunda temporada traerá a todo el público, “está lleno de misterios, acción, giros inesperados”, fueron parte de las descripciones que la colombiana dio sobre esta gran producción.

Y fue la misma Paola Rey que invitó al público boliviano a no perderse el estreno de esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes, este lunes a partir de las 16:00 horas por las pantallas de UNITEL.

Comentarios