Pasión de Gavilanes 2’ se estrenó oficialmente el pasado lunes en las pantallas de la red UNITEL. Es una de las telenovelas con más éxito a nivel internacional y volvió luego de casi 20 años para atrapar nuevamente a su público.

Los hermanos Reyes y las Elizondo retornan con nuevas historias, dramas, desenlaces y mucha acción, con antiguos y nuevas figuras.

Uno de los personajes que sin duda el público recuerda es el de Óscar Reyes, quien se ganó el corazón de la hermosa Jimena Elizondo.


El papel de Óscar es interpretado por Juan Alfonso Baptista, un actor venezolano que sorprendía a todos por su particularidad personalidad ambiciosa y cariñosa.

Sin embargo, en esta nueva temporada el personaje de Óscar llega con unos tremendos cambios y atravesará por situaciones muy complejas emocionalmente además, de sufrir una gran carga que lo envolverá dramáticamente.

Asimismo, se pudo constatar que el matrimonio de Óscar y Jimena es la única entre las parejas que no tiene hijos, pero esto se podrá aclarar en el transcurso de la historia.

“Por ahí va aparecer alguien que se va a ver encaminado a la relación entre Óscar y Jimena, pero eso no significa que no sigan juntos”, confesó el actor venezolano en una entrevista exclusiva con La Batidora de UNITEL.

Juan Alfonso aprovechó el contacto para confesar lo emotivo que fue reencontrarse con sus antiguos compañeros de set luego de varios años, donde aseguró además, que la conexión con las nuevas figuras fue muy buena.

El público puede disfrutar de Pasión de Gavilanes 2 a través de las pantallas de UNITEL de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

Comentarios