El programa La Batidora cada día sorprende más y continúa creciendo gracias al cariño que recibe de todo su público.

Pero el apoyo no solo se recibe a través de las pantallas de la red UNITEL sino desde nuestras diferentes cuentas de redes sociales, donde día a día subimos material único y divertido para los fieles Batilovers.

Tik Tok fue una de las últimas redes a las que La Batidora se unió, sin embargo, el crecimiento en el lugar fue de manera impresionante, donde en los últimos días logró superar los 200 mil seguidores.

La noticia fue sin duda una gran sorpresa para nuestros presentadores, por lo que este jueves decidieron celebrar en grande junto a su público.


Daniel Pesce, Natali Justiniano y Moira Armella, agradecieron todo el cariño que reciben, por lo que no dejaron de recalcar que todo lo que hacen, lo hacen por el público y con el fin de entretener.

A continuación de mostramos algunos de los mejores tiktoks que subimos a nuestra cuenta, y si aún no sabes cómo encontrarnos te invitamos a seguirnos: @labatidoraunitel

@labatidoraunitel

Empezando la semana con todo❗️🎶🎉🔥🌶❤️ @natalijustiniano7 @moibarriga @danielpesce188 @Agustín Belforte ##TalentoTikTok ##labatidora ##xyzabc

♬ Mega Culisueltas - Las Culisueltas

Comentarios