Ricardo Montaner y toda su familia serán protagonistas de la plataforma de streaming a través de Disney+, en la cual abrirán las puertas de su hogar para mostrar parte de su vida cotidiana.

Disney apostó por un nuevo formato de docu-reality en los que los integrantes de la familia de artistas musicales podrán ser parte.


El programa saldrá al aire este año, donde el público podrá disfrutar de la vida de Los Montaner en 10 episodios, que también contará con la participación de la esposa de Ricardo, Marlene y sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna.

Se espera que esta producción aborde distintos acontecimientos en la vida de los intérpretes, junto los nuevos integrantes, como Camilo.

Me dedico a la música desde que tengo uso de razón. Tengo una hermosísima familia”, dice Ricardo al inicio del primer avance que salió a luz hace poco.

Se conoce además, que el material contará con grabaciones con celulares, videos caseros y entrevistas donde cada miembro dará su testimonio, las cuales se sumarán a aspectos de las giras o viajes alrededor del mundo.

Aún no se dio a conocer la fecha exacta que estará disponible, sin embargo, el público y seguidores de esta exitosa familia ya se encuentran atentos a cualquier novedad.

Comentarios