La reconocida cantante boliviana, Lucero Ríos, lanzó recientemente su tema denominado ‘No vales nada’, el cual viene acompañado por un hermoso videoclip grabado y producido en México.

La beniana se encuentra viviendo en este país desde hace ya dos meses, donde viajó acompañada de otros amigos y artistas bolivianos, como Gabriel Paz, exparticipante de la Fábrica de Estrellas.


Lucero manifestó que se siente muy felicidad de que el público en Bolivia pueda al fin ver parte de todo por lo que están trabajando en México.

La cantante además, confesó que este nuevo lanzamiento tiene una colaboración de su expareja y amigo, Diego Merritt, quien fue el encargado de componer esta hermosa canción, la cual fue grabada en una función de música cumbia-regional.

“Hicimos esta cumbia-regional de que en vez de bajos tenga una tuba, que en vez de teclado tenga un acordeón, quisimos hacerla original, así nació ‘No vales nada’”, dijo Lucero en La Batidora.

Además, contó que el videoclip fue grabado en el océano pacífico, Mazatlán y Sinaloa, donde cuenta con hermosas locaciones.

El video fue compartido en las diferentes plataformas musicales, donde en menos de 12 horas de su publicación, se convirtió en tendencia en YouTube.

Comentarios