El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el merecido homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas.

La banda argentina, Los Nocheros, junto a los legendarios Pimpinela, decidieron regalar a sus fans, una hermosa colaboración con una canción muy representativa para celebrar a todas las madres, ‘Mamá, mamá’, es el tema escogido por estos artistas.

Álvaro Teruel, miembros de Los Nocheros, indicó que esto nació como una idea de colaboración a través de streaming para poder unir sus voces y celebrar una fecha tan importante ya que en la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos para las mamás es en el mes de mayo.


El tema ‘Mamá, mamá’ tiene más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente. Se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.

Las personas pueden disfrutar de esta gran producción a través de las redes sociales de Los Nocheros donde se encuentra disponible.

Comentarios