Natali Justiniano celebró 10 años de haber llegado a la red UNITEL, la presentadora compartió un hermoso video de sus mejores momentos en la televisión.

“Ya han pasado 10 años y lo sigo disfrutando. Me gusta mucho lo que hago. Les cuento que cumplí 10 años en @unitelbo y ha sido maravilloso recordar todo lo que he hecho este tiempo y las oportunidades que me han brindado”, escribió Natali en sus redes sociales.

La hermosa presentadora cruceña conmemoró todos los programas de los que ha sido parte en esta década, los cuales sin duda recuerda con mucho cariño.

“Desde mis inicios en los carnavaleros, despertarme tempranito para ir a @larevistabo, presentar espectáculos en los noticieros @telepaisunitel”, agregó en su post.

Nati sin duda deslumbró a todos sus seguidores con su incansable sonrisa y carismática personalidad.

Además, la cruceña recordó y destacó a todos sus compañeros con los cuales pudo compartir escenario como Anabel Angus, Daniel Dueñas, Moira Armella y Daniel Pesce.

Vamos por más... Gracias por confiar en mí y en mi trabajo”, agregó Nati.

La presentadora formó parte de programas como La Revista, Espectáculos, Telepaís, Yo Me Llamo, Te Regalo una Canción y La Batidora.

Comentarios