Nick Rivera Caminero, más conocido como ‘Nicky Jam’, conversó en  exclusiva este miércoles con La Batidora para contarnos sobre su nuevo álbum ‘Infinty’.

El cantante estadounidense de reggaeton de origen puertorriqueño, afirmó que el crear este álbum le generó una mezcla de sentimientos ya que lo pudo realizar durante la época de cuarentena.

El hecho de que mucha gente la podía estar pasando mal, que perdían sus empleos o que hasta pasaban hambre le preocupaba bastante, pero buscó la manera de conectarse nuevamente con su público y decidió componer un poco de música.

“Tengo un estudio en mi casa en el cual puedo trabajar tranquilo, y prácticamente lo que hice fue desahogarme con música y aproveché esta situación para hacer el álbum ‘Infinity’”, confesó el artista.

Lee también: Hugh Jackman habló en exclusiva con La Batidora sobre el estreno de su película 'Reminiscencia'


Nicky manifestó que le gusta que la gente sepa que él es un artista muy versátil, “saben que tengo talento, pero no saben todo lo que puedo hacer”, dijo, afirmó que por ahora intenta mostrar que es capaz de hacer otros géneros musicales como el rap.

Para el puertorriqueño el reggaetón no es un género que esté pasando de moda, ya que considera que muchos ritmos salen en base a este tipo de música.

Asimismo, Nicky Jam manifestó su interés y gran entusiasmo de poder volver a los escenarios y cantar frente al público boliviano, y espera que la situación de la pandemia pase para poder volver pronto.

Comentarios