Este martes en La Batidora nos visitó José Líder Justiniano, un reconocido artista plástico que triunfa en las redes sociales debido a las peculiares pinturas que crea utilizando una diversidad de materiales.

‘Pepsini’, como es conocido artísticamente, hizo una gran cantidad de dibujos de reconocidos artistas de la farándula boliviana como ser Bonny Lovy y Anabel Angus, en los cuales utilizó hoja de coca o café para darle color a sus pinturas, lo que sin duda sorprende y gusta mucho a sus seguidores.

@pepsini

Felicidades por los 3 millones @elbonnylovy 🇧🇴🥳 que vengan muchos más! ##bolivia ##dibujo ##parati ##bonnylovy

♬ Bonny Lovy . La Cumbia Boliviana - pepsini

En esta oportunidad nos visitó para mostrarnos de primera mano y al vivo cómo es que logra crear estas bellas pinturas, por lo que decidió pintar al “consentido” del programa, Diegato.

Con un cuadro en blanco, Pepsini dibujó, primeramente, con un lápiz a nuestro Diegato, posteriormente, comenzó a darle color al fondo para resaltar el tono oscuro que caracteriza a nuestra mascotita.

Sin duda, el resultado impresionó a todos en el programa, que no podían creer la belleza y particularidad del arte creado por este boliviano.


Mira parte del video de cómo creo esta bella pintura:

Comentarios