Ya es martes, por lo que nuestro querido Raith llegó hasta La Batidora para traernos las noticias más novedosas sobre nuestros artistas favoritos.

El experto en música nos contó sobre los recientes estrenos musicales de cuatro destacados cantantes. Mira de quienes se trata:

El cantante británico Harry Styles despertó a su público con el estreno de su nueva producción titulada 'As It Was'.

Este es el primer sencillo de su nueva producción ‘Harry’s houses’, que lanzará el próximo 20 de mayo, tiene a todos expectantes y puedes ya hacer el pre-save.

Serán 13 las canciones que integran este disco que al finalizar su lanzamiento, será lo que dará pie a su gira 'Love on tour'.

La cantante española Aitana sorprendió en TikTok con un divertido Challenge para presentar su nuevo single llamado "En el coche".

Con sus últimos éxitos ‘Berlín’ y ‘Formentera’, que resultaron muy pegajosos por sus mezclas electro pop, la artista nos dejó con ganas de mucho más y ahora con solo escuchar algunos segundos de esta canción, nos podemos dar cuenta que promete convertirse en el nuevo Hit de Aitana.

El 31 de marzo fue la presentación oficial de la nueva canción de Shawn Mendes. ‘When you're gone’ titula la propuesta del artista canadiense que ya venía adelantando algunos fragmentos para sus fieles seguidores en las redes sociales.

Shawn lleva los años necesarios en la industria para haber sido considerado uno de los artistas más queridos en el panorama musical.

‘Cuanto antes’ es el nombre de la nueva colaboración de Alex Ubago con Lali Esposito, esta es otra de las canciones para su disco ‘Alex Ubago 20 años’ con el cual el músico celebra su carrera musical.

Su tema con Lali originalmente se estrenaba en 2004 y ahora eligió a la actriz y cantante para grabar la reversión que se suma a sus 18 canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas.

Comentarios