Este 13 de junio nuestro querido Daniel Pesce está de cumpleaños y en La Batidora lo sorprendimos de la mejor manera mostrándole un video muy especial que le realizaron sus familiares y amigos más cercanos.

“Mil felicidades mi amor, que tu vida sea larga para que por muchos años tu luz interior ilumine a todos los que están a tu lado”, fueron las palabras de Liliana, esposa de Dani.


El presentador no pudo evitar emocionarse ante las hermosas palabras que le hicieron llegar. Pero los regalos no acabaron ahí, ya que su hija Andreita ingresó hasta el set para sorprenderlo.

Cargada de una torta y con algunos globos, así llegó su hermosa hija para brindarle un enorme abrazo y felicitación a su papá.

A mi papá lo admiro tanto, es mi mejor amigo, aparte que nos gusten tantas cosas parecidas, (…) él siempre está ahí, él sabe un montón de trucos, de cosas”, expresó Andreita.

La joven que reside en Estados Unidos debido a que estudia la carrera de arquitectura en ese país, retornó hace poco a Bolivia para pasar un tiempo junto a su familia.

Comentarios