Tras el reporte de nuevos contagios registrados este miércoles en La Paz, el alcalde Iván Arias manifestó su preocupación y adelantó que no permitirá que la gente muera en las calles. Informó que en las próximas horas se reunirá con representantes del transporte y del sector gremial para que se acaten las restricciones.

Según la información del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, además de los 787 contagios, este miércoles se registró 183 recuperados. 8 personas fallecieron a causa de esta enfermedad.

“Estamos preocupados 787 casos en un solo día. Lo advertimos en la reunión del COED”, manifestó Iván Arias, en contacto con Unitel.

La autoridad municipal inauguró este miércoles un albergue para que las personas con Covid-19 puedan ser aisladas en este espacio.

La autoridad adelantó que en las próximas horas sostendrá reuniones con representantes del transporte y gremial, para evaluar las próximas determinaciones para frenar la ola de contagios.

Vamos a consensuar medidas, no es un capricho del alcalde”, manifestó Arias.

La autoridad municipal informó que se iniciarán conversaciones con empresas privadas, con el objetivo de instalar una planta de oxígeno.



Comentarios