Cerca de las 05:00 de la madrugada de este lunes, se suscitó un accidente de tránsito en la carretera hacia los Yungas donde dos minibuses colisionaron de frente dejando al menos seis personas heridas.

El hecho se registró en el sector de La Rinconada, al cual llegó personal de la Policía de Tránsito para investigar las causas del aparatoso accidente en cercanías a una curva.

Según la información preliminar, uno de los conductores se habría dormido al volante, provocando que su vehículo invada el carril contrario y terminara impactando de frente contra el otro vehículo de transporte público.

Los heridos fueron auxiliados hasta el hospital Arcoíris de la ciudad de La Paz, mientras que en el lugar, lo vehículos quedaron con serios daños materiales.

Lee también: Buscan a un boliviano y un colombiano que continúan desaparecidos luego del desborde del río Mapiri

“Yo estaba saliendo de mi carril, estaba de subida, como es curva lo vi venir en contra ruta, de un golpe ha entrado y me ha venido a impactar”, manifestó el chofer de uno de los vehículos afectados.

El conductor que se encontraba aún un poco adolorido por los golpes que recibió debido al fuerte choque, espera que la Policía pueda ayudar a que el hecho se esclarezco y se le repongan los daños causados a su vehículo.


Uno de los heridos en el hecho, comentó a UNITEL que tuvo que llegar hasta el hospital en La Paz por sus propios medios debido a que no había espacio para que lo trasladen. El hombre presenta una herida en la frente la cual se abrió debido al impacto.

Comentarios