Iván Arias tiene todo listo para asumir el cargo de alcalde de la ciudad de La Paz. Este domingo participó de una misa y luego de un acto en las Alasitas donde compartió con sus simpatizantes.

"Este lunes haremos un recorrido por toda la ciudad antes de llegar al Palacio de Justicia. El acto de posesión será a mediodía y en la tarde se reúne el Concejo. A las 4 de la tarde se encenderá la tea en la Casa de Murillo y luego habrá un acto en el Teatro Municipal”, anunció Arias.

Sobre la conformación su gabinete y los subalcaldes que acompañarán su gestión, Arias informó que el martes serán posesionados. “Se va a buscar meritocracia, renovación y ante todo compromiso, se combinará el trabajo de escritorio y el territorial”, afirmó.

Los concejales de Somos Pueblo, bancada del alcalde y la mayoritaria en el cuerpo legislativo, informaron que ya tienen decidido quién presidirá el Concejo Municipal, sin revelar al elegido.

“Mañana se va a posesionar al presidente, vicepresidente y vamos a comenzar con la planificación que tenemos para la gestión”, informó la concejal electa María Rengel.

Los legisladores comunicaron que una de sus primeras tareas será la de pedir auditorías a la gestión de Luis Revilla.



Comentarios