Bomberos controlaron el incendio que se registró en el centro comercial Shopping Norte, ubicado en pleno centro de La Paz. Según el informe preliminar las llamas se iniciaron en una tienda de ropa que ha sufrido daños de consideración.

"(El incendio) ha sido controlado y ahora se está haciendo trabajos de remoción y enfriamiento. La propiedad privada ha sido afectada considerablemente, una tienda es la afectada", dijo un bombero, que realizó trabajos en el lugar.

El fuego inició a las 10:30 en este centro comercial se encuentra a pocas cuadras de la plaza Murillo y Casa Grande del Pueblo. La Policía cerraron las calles cercanas para que los bomberos puedan realizar su labor.

TAMBIÉN LEA: Incendio de cinco vehículos policiales ascendería a $us 40.000 dólares, según el Gobierno

Existía temor porque el fuego podía expandirse al sexto piso de este edificio donde hay restaurantes, en donde se utilizan garrafas de gas. Los bomberos llegaron a tiempo y lograron evacuar los materiales inflamables del lugar de riesgo.

En un primer informe, se conoce que fueron utilizados dos carros bomberos para sofocar el incendio. La Unidad de Bomberos informó que se quedará en el lugar hasta enfriar zona afectada y “determinar la causa del incendio”.

Comentarios