La intensa lluvia que cayó la noche de este sábado inundó varias casas y calles en la urbanización Virgen de las Nieves en Alto Irpavi. Los vecinos ayudaron a sacar en cubetas el agua y el lodo de las viviendas afectadas. 

Se evidenció que el agua ingresó a las casas causando daños a muebles que quedaron flotando, además que se corría el riesgo de que el nivel del agua suba hasta la altura de los enchufes eléctricos en las viviendas, detallaron los damnificados.

Las dueña de una de las viviendas afectadas asegura que su casa sufrió afectaciones continuas en esta época de lluvias. Tras el llamado de los vivientes a las autoridades los trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía y Epsas acudieron al lugar para ayudar a las familias afectadas.


También, testigos indicaron que un vehículo con pasajeros quedó atrapado en medio del agua en una de las calles que quedó inundada por la torrencial lluvia. Según los vecinos las personas que se encontraban dentro salieron rápidamente por las ventanas y se refugiaron en el techo del motorizado ya que el agua entró y cubrió por completo el vehículo. 

Este domingo, trabajadores limpian la zona Virgen de Las Nieves, el material de arrastre y la gran cantidad de lluvia taparon los sumideros y los canales del sector, por lo que inundó. 



Comentarios